SUCESOS MUERTE
Un detenido por el homicidio del hombre hallado muerto en Motril (Granada)
Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte violenta de otro varón de 54 años cuyo cuerpo sin vida apareció este pasado domingo en plena calle en Motril (Granada).
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte violenta de otro varón de 54 años cuyo cuerpo sin vida apareció este pasado domingo en plena calle en Motril (Granada).
El detenido, han indicado a EFE fuentes de la investigación, ha pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Motril.
El hallazgo se produjo sobre las 6:45 horas de este pasado domingo en el barrio de San Antonio, en la zona norte de Motril, según las fuentes.
El hombre presentaba signos de violencia por arma blanca, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que ocurrieron supuestamente tras una discusión entre ambos.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN