• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por ir a 228 km/hora en un Lamborghini por una carretera secundaria

Ha ocurrido cerca de la localidad madrileña de Algete por una carretera secundaria limitada a 100 kilómetros por hora

Guardia Civil Trafico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:33

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que conducía un Lamborghini Huracán a 228 kilómetros por hora una carretera secundaria limitada a 100, cerca de Algete (Madrid).

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el conductor fue interceptado recientemente de madrugada en uno de los controles rutinarios que hace Tráfico en carreteras secundarias.

Los agentes de Tráfico estaban en el kilómetro 18 de la M-111, en el término municipal de Algete, cuando detectaron un Lamborghini Huracán que circulaba a 228 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Le dieron el alto y comprobaron que en el coche solo iba el conductor, un joven de 22 años español residente en Uceda (Guadalajara) que no tiene antecedentes y que dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

El joven quedó investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379 del Código Penal por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

En cualquier caso se le privará del derecho a conducir por un tiempo de entre uno y cuatro años, según la Guardia Civil.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar