• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle del posado de Irene Montero que incendia las redes sociales y provoca una lluvia de críticas

El detalle del posado de la ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero, que incendia las redes sociales y provoca una lluvia de críticas

El detalle del posado de Irene Montero que incendia las redes sociales y provoca una lluvia de críticas
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:53

La red social Twitter está que echa humo. La culpa la tiene la ministra de Igualdad y número dos de Podemos, Irene Montero, a raíz de una amplísima entrevista que ha concedido a la periodista Rosa Villacastín para la revista ‘Diez Minutos’. En ella, Montero aparece fotografiada en el interior de un lujoso edificio, luciendo palmito y muy sonriente.

El posado de Irene Montero que incendia las redes sociales

Si lo que buscaba Podemos con esta amplia entrevista en la conocida revista del corazón era lanzar una campaña de lavado de cara, a modo de cortina de humo, para intentar tapar todo lo que se está moviendo en los juzgados por la presunta ‘caja B’ y financiación ilegal de Podemos puede que lo haya conseguido, aunque sólo sea por unas horas y con un coste, quizás, excesivamente alto, tanto que Irene Montero, lleva durante horas siendo TT en la red social Twitter en España.



Eso sí, los motivos por los que Montero ha conseguido esto en la citada red social, no son precisamente por lo que cuenta en las páginas interiores de la revista, sino por, primero, el hecho de que una ministra del Gobierno de España conceda una entrevista para hablar de su vida personal y familiar, es decir, de su vida privada, cuando en esa misma entrevista se queja de los que protestan desde hace meses frente a su casa de Galapagar, a los que acusa abiertamente de “intentar ocupar nuestro espacio de intimidad como es nuestra casa”; y, segundo, por un curiosísimo detalle que, como denuncian en las redes, se aprecia en las fotografías.

¿Un rolex en la muñeca de la número dos de Podemos?

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En concreto, se trata del reloj que luce la ministra de Igualdad, y pareja del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, en su muñeca derecha. Según algunos tuiteros se trata de un Rolex valorado en más de 7.200 euros. Un extremo que, con la calidad de las fotografías es muy complicado de poder averiguar a ciencia cierta.







Un posado inapropiado y fuera de lugar de Irene Montero

Lo que sí está claro, más allá de su es un Rolex o no que, de serlo, sería quizás lo que menos importancia tendría, es el hecho de la imagen de frivolidad absoluta que se transmite con este posado de Montero, a quién han llamado en las redes, entre otras cosas, “la Preysler de Galapagar”, en unos momentos de bastante complicación para nuestro país, donde el coronavirus sigue expandiéndose sin control por todo el territorio; el paro continúa creciendo a un ritmo más que preocupante; muchos trabajadores no han cobrado, después de seis meses ni un solo euro de los ERTE; decenas de miles de empresas han tenido que cerrar arruinadas; la preocupación ante la ausencia de un plan para la vuelta al cole es total en la comunidad educativa y, mientras todo esto sucede, el presidente y todo el Gobierno de vacaciones.






También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2