El desempleo se reduce en 448 personas en julio en C-LM, que registra 122.646 personas paradas sin empleo
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
122.646 -448 -0,36 -5.118 -4,01
El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo bajó en 448 personas en mayo en Castilla-La Mancha en relación al mes anterior (0,36%) hasta las 122.646 personas desempleadas, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Respecto al mismo mes de hace un año, el paro en la Comunidad Autónoma ha experimentado un descenso de 5.118 personas, lo que supone un descenso del 4,01%.
A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo descendió en 10.830 personas en julio en relación al mes anterior, lo que supone un descenso del 0,42% en términos porcentuales.
(Habrá ampliación)
"Los políticos de la UE no saben dónde están, los que lo saben son los ciudadanos a los que les habían prometido la felicidad absoluta terrenal"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Carlos Herrera opina sin filtros sobre la actitud de Pedro Sánchez con Von der Leyen por el nuevo orden mundial
El periodista comenta el «regalito» de Sánchez a la presidenta de la CE
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 11 MAR 2026 | BOLETÍN