Boletín

Descubre el Anecdotario COPE, el mapa con los pueblos más curiosos de España

COPE.ES pone a tu disposición esta plataforma interactiva para conocer los pueblos más curiosos de España 

Descubre el Anecdotario COPE, el mapa con los pueblos más curiosos de España

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:22

Consulta el Anecdotario COPE aquí

Llega el verano y con ello miles de personas se lanzan a practicar turismo. Muchos eligen las zonas costeras, para refrescarse ante las altas temperaturas de esta época del año, pero otros buscan la tranquilidad de los pueblos de nuestro país que ofrecen una importante oferta cultural y también gastronómica.

El Anecdotario COPE es la mejor guía para planificar tu viaje este verano. A través de un mapa interactivo podrás descubrir por zonas los pueblos más curiosos de nuestro país: saber que curiosidades tienen, cuándo son sus fiestas, qué les hace diferentes a los otros municipios de su alrededor.

Pero la aventura en el Anecdotario COPE no termina ahí, ya que a través de una dirección de correo electrónico (anecdotario@cope.es) podrás enviarnos los aspectos más curiosos de tu pueblo. De esta manera aparecerá en el anecdotario y todos los usuarios podrán votar por él.

En los próximas días se abrirá un sistema de votación en el que todos los usuarios podrán votar por su pueblo favorito para que se convierta en el pueblo más curioso de España. Sí tu pueblo se convierte en el más votado podrás conseguir importantes premios.

España es uno de los países que mejor oferta turística ofrece a los turistas españoles y también a los extranjeros. Cada año, miles de personas llegan a nuestro país para disfrutar de nuestra gastronomía, nuestras playas, y también de las zonas rurales y de montaña que podemos encontrar tanto en el norte como en el sur de la Península Ibérica. Por ello esta plataforma interactiva es la mejor aliada para conocer kilómetro a kilómetro nuestro país.

Disfruta este verano del Anecdotario COPE y comparte con tus amigos y otros usuarios tus lugares y rutas favoritas de España, y no pierdas la oportunidad de contarnos por qué tu pueblo es especial y se merece el título de “El pueblo más curioso de España”.