• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP tacha de "excentricidad" el órdago de los 6 cara a cara televisivos planteados por Sánchez con Feijóo

Los populares dejan claro que la "ansiedad" del presidente no va a marcar", su agenda para el 23J

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

Con todas las encuestas vaticinando un PSOE a la baja Pedro Sánchez lanza un órdago a Alberto Núñez Feijoo. Debates todos los lunes de aquí al próximo 23 de julio, día de las elecciones generales. Seis en total sobre el que no ha tardado en responder el portavoz nacional del PP, Borja Sémper que ha llamado a la calma.

Borja Semper, ha calificado hoy de "excentricidad" la propuesta del presidente del Gobierno y ha advertido que la "ansiedad" del presidente no va a marcar la agenda de los 'populares'.

Según ha asegurado Semper en rueda de prensa, Pedro Sánchez "está más cómodo en un plató" de televisión que en la calle y ha dejado claro que el PP no se va a dejar "marcar la agenda por la ansiedad de Pedro Sánchez".

Asegura que habrá debates pero no sumido en la "excentricidad" de Pedro Sánchez. "No descartamos nada", ha dicho al tiempo que ha señalado que estudiarán las propuestas que vayan llegando y tomarán las decisiones oportunas.

El órdago de Sánchez no ha sentado nada bien al resto de fuerzas políticas. Yolanda Díaz a través de Twitter afirma que 'el bipartidismo es el pasado' y en la misma línea se colocan Pablo Fernández de Podemos y Santiago Abascal desde Vox.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar