• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dardo envenenado de un diputado de Vox a Grande-Marlaska tras los disturbios junto al Camp Nou

Víctor Sánchez del Real lanza un mensaje de lo más irónico al ministro del Interior recordando la polémica del restaurante de Chueca

ctv-jjv-fotojet-35

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 dic 2019

El diputado de VoxVíctor Sánchez del Real, ha lanzado un dardo de lo más irónico al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por las protestas que han tenido lugar este miércoles en los aledaños del estadio Camp Nou. Un mensaje del representante en el Congreso por Badajoz que ha recordado a una polémica anterior del dueño de la cartera de Interior en las noches de los disturbios tras la sentencia del procés.

Sánchez del Real acudía a su perfil personal en la red social Twitter, donde el diputado del partido de Santiago Abascal ha compartido las imágenes de los altercados en Barcelona, donde los Mossos están dispersando manifestantes y donde están quemándose contenedores. “¿Alguien sabe de algún restaurante céntrico para cenar esta noche en Madrid? Es para un ministro...”, escribía el miembro del Congreso de los Diputados.


 


Y es que los incidentes junto al Camp Nou recuerdan poderosamente a los altercados que tuvieron lugar en la ciudad condal los días posteriores a que se conociera la sentencia de los presos independentistas del procés. Una semana en la que también ardieron contenedores, se construyeron barricadas y los Mossos lanzaron proyectiles foam.

Una semana en la que se convirtió en polémica que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue sorprendido cenando en un céntrico restaurante de Madrid mientras estaban teniendo lugar los altercados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 



 


Por su parte, los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas por los disturbios ocurridos junto al Camp Nou mientras se disputaba el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, por desórdenes públicos y por arrojar objetos a los agentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar