• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo habla de los insultos que recibe en redes y Echenique presume de recibir más

El número dos de Podemos ha repasado los tres insultos que más recibe en twitter

Pablo Echenique

Kiko Huesca

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

El humorista Dani Mateo ha protestado en twitter porque 3 meses después de la polémica por sonarse los mocos con la bandera española sigue recibiendo insultos en redes sociales, a pesar de que el juez ha archivado la causa que había abierta contra él por este 'sketch'.

Lo ha hecho con este tuit, en el que asegura que aún sigue recibiendo mensajes desagradables en redes sociales por esa razón.

 

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha visto el tuit de Mateo, y, como no quería ser menos que Mateo, ha decidido hacer un compendio de los principales insultos que recibe en twitter.

El primero de esos tres insultos hace referencia al vídeo en el que se ve al entonces candidato de Podemos en Aragón cantar una jota con una letra que hace referencias obscenas a la sexualidad.

Luego habla de los tristes insultos xenófobos que recibe en redes sociales, especialmente en los últimos meses. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y el tercer tipo de ataque hace referencia a un hecho, cuanto menos curioso en la biografía de un político que se dice de izquierdas y que asegura luchar contra la corrupción y por los derechos de los trabajadores: cuando tuvo trabajando a un asistente personal sin pagarle la seguridad social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar