• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Mateo desata la polémica al limpiarse la nariz con la bandera de España

La Sexta ha retirado el vídeo ante la polémica desatada 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 nov 2018

El cómico Dani Mateo ha vuelto a levantar la polémica con su último número en el programa de La Sexta 'El Intermedio'. En el 'sketch' se ve al humorista catalán junto a la bandera de España. De fondo, suena el himno nacional. Mientras tanto, Mateo, comienza a leer las indicaciones del famoso medicamento contra el resfriado Frenadol. 

"Esta especialmente indicado para resfriados y procesos catarrales..." A continuación, comienza a leer la composición del fármaco, cuando de repente, estornuda y se suena los mocos con la bandera de España.

"No, no. ¿Qué he hecho?", comienza a decir el humorista de La Sexta. "Perdón, no quería. No quería ofender a nadie. Sana, sana, culito de rana. No quería ofender. Ni a los españoles, ni al Rey, ni a los chinos que venden este trapo...No, no, trapo tampoco. Perdón. Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones, lo pone aquí. No administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes." A continuación, el propio Mateo tira al suelo la bandera y ya sale de plano.

La masiva oleada de críticas que ha despertado el vídeo en las redes sociales ha hecho que la propia web de La Sexta, la cadena de televisión de Atresmedia, decidiera eliminarlo de su página oficial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar