• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La curiosa reflexión estética de Gabriel Rufián sobre Alberto Rodríguez

El diputado de ERC ha realizado un comparación entre Rodríguez y el PP que ha sido muy comentada en Twitter 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 jun 2019

El pasado martes por la tarde saltaba la noticia que volvía a centrar el foco de atención en las filas de 'Unidas Podemos'Pablo Iglesias retiraba de la Secretaria de Organización del partido a Pablo Echeniqueunas de las figuras más importantes de la formación morada desde su fundación.

El motivo por el que se ha tomado esta decisión es por liberar a Echenique de ciertas responsabilidades para centrarse en otras más importantes, sobre todo relacionadas con el papel del Grupo Parlamentario de Podemos en el Congreso de los Diputados. En este sentido, Iglesias ha pensado en Alberto Rodríguez, diputado canario, para ocupar la responsabilidad de Organización en 'Unidas Podemos'.

Rodríguez fue conocido como “El Rastas” un mote que se popularizó cuando llegó a la Cámara Baja. Su particular look llamó la atención nada más desembarcar en el Congreso. A este hecho se ha referido en Twitter Gabriel Rufián. El diputado de ERC ha aprovechado este concepto para cargar contra el Partido Popular: “Supongo que si a un cargo de Podemos se le puede llamar El Rastas por sus rastas a algún otro del PP se le podrá llamar el Robos por sus robos”.

El mensaje ha recibido más de 4.179 retutis y también más de 12.900 me gustas, y sobre todo muchas respuestas, de todo tipo, que han comentado la curiosa reflexión estética de Rufián sobre el nuevo responsable de la Secretaria de Organización de 'Unidas Podemos'.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo