• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Críticas en las redes a Echenique por su balance de la legislatura de Podemos

Unidos Podemos convocó una rueda de prensa el pasado lunes para hacer balance de la última legislatura

Pablo Echenique no hará huelga el 8M porque tiene mucho trabajo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:51

Los partidos políticos tienen la mirada puesta en la próxima cita electoral del próximo domingo 28 de abril. En clave electoral, Unidos Podemos convocó una rueda de prensa el pasado lunes para hacer balance de la última legislatura, y también para comentar los preparativos relativos a la celebración del Día de la Mujer del próximo viernes.

En clave política, su secretario de Organización, Pablo Echenique, señaló que la última legislatura deja un sabor agridulce en la formación morada: “Durante años se vendió que las cosas no se podían cambiar las cosas en este país. Pero conseguimos mandar a Mariano Rajoy Santa Pola y pusimos fin al gobierno corrupto y cruel con los débiles del partido popular”.

En clave económica volvió a destacar la subida del salario mínimo: “Se nos dijo que era imposible porque iba a provocar un catacrismo económico y lo conseguimos subir”.

La intervención fue publicada en su cuenta de Twitter, en la que Echenique hizo el siguiente resumen: “Ayer me pidieron un balance de legislatura. Es importante el camino hecho para tomar la decisión correcta el 28-A. Volver al pasado, ceder al miedo y conformarse con proteger lo que hay o construir una España mejor con esperanza. Eso es lo que está en juego”.

La publicación ha provocado muchas reacciones por parte de los usuarios de Twitter, pero la mayoría son mensajes que critican la gestión del partido de Pablo Iglesias en esta última legislatura.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar