El contundente mensaje de Rufián sobre Más Madrid que ha revolucionado las redes sociales

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados ha querido dar su opinión sobre la decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones generales

El contundente mensaje de Rufián sobre Más Madrid que ha revolucionado las redes sociales

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha querido dar su opinión sobre la decisión que ha tomado Más Madrid de presentarse a las elecciones generales.

El portavoz de ERC en el Congreso escribía en su cuenta de Twitter: “#MasMadridDecide vengarse”.

 

Un mensaje escueto pero contundente, y que no ha tardado en generar una gran repercusión en la red social:

 

 

 

 

¿Más España?

Las bases de Más Madrid han aprobado mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza.

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Inés Sabanés, ha trasladado a la prensa que la asamblea de las bases, en la que han participado unas 500 personas desde el centro cultural Galileo, ha "dado un mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón".

Sabanés ha confirmado que algunas voces planteaban que fuera una mujer la que encabezara la candidatura, pero mayoritariamente las bases se han decantado por Errejón.

Lo más