• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente mensaje de Iker Jiménez aplaudido por Espinosa de los Monteros

 Su ataque a lo políticamente correcto ha causado un tremendo furor en las redes sociales

El contundente mensaje de Iker Jiménez aplaudido por Espinosa de los Monteros

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 jul 2019

El comunicador y presentador del histórico espacio de Mediaset 'Cuarto Milenio' ha hecho un alegato es su cuenta personal de Twitter en favor de la libertad de expresión. Jiménez habla claro y considera que decir lo que uno piensa “empieza a ser deporte de riesgo”.

Además, también aprovecha la oportunidad para dar un toque de atención a su “gremio”. Un claro mensaje al mundo de la prensa y los medios de comunicación, donde a juicio del presentador de 'Cuarto Milenio' es cada vez más complicado manifestarse de forma libre y abierta.

LA REACCIÓN DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS

El mensaje ha generado multitud de respuestas de seguidores y usuarios defendiendo a Iker Jiménez en la plataforma. Su ataque a lo políticamente correcto ha causado un tremendo furor.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los usuarios de la plataforma hemos encontrado un sorprendente retuit. Ha sido Iván Espinosa de los Monteros, portavoz parlamentario de Vox, el que ha querido compartir el mensaje de Iker con todos sus seguidores, mostrando de esta forma su acuerdo con el mismo.

ctv-all-rt

Como respuesta a uno de los miles de mensajes que le han llegado, Iker Jiménez ha querido afirmar que “jamás me han dicho que no hable de algo. Debe ser porque mi programa es especial”. Una sentencia firme que ha sido aplaudida por sus seguidores.

IKER Y SU NUEVA AVENTURA COMO YOUTUBER

Iker Jimenez, además de en 'Cuarto Milenio' ha decidido dar el paso de lleno a las nuevas tecnologías y ha lanzado su propio programa en YouTube. 'Milenio Live', que es como se llama el espacio, se emite los viernes entrada la medianoche y consiste en una emisión, junto a su mujer y co-presentadora Carmen Porter, desde su casa.

De esta forma Iker trata de llegar a nuevos públicos y afianzar a sus seguidores de toda la vida, expresándose, en sus palabras con un seguro “cuánto miedo a ser uno. ¡Viva la libre opinión!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar