Condenado un tuitero por llamar cocainómano a Rivera y desearle un infarto
El hombre ha pedido disculpas al exlíder de Ciudadanos por los daños y perjuicios causados

Condenado un tuitero por llamar cocainómano a Rivera y desearle un infarto
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un juzgado de Madrid ha condenado a un tuitero a pagar 2.000 euros al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera por un delito de injurias por llamarle cocainómano y desearle un infarto, han informado a Efe fuentes jurídicas.
El condenado, Jordi M. y Rivera han alcanzado un acuerdo de conformidad para evitar la celebración del juicio, según esas fuentes, que han indicado que el exdirigente político pedía inicialmente una indemnización de 6.000 euros.
Rivera, que ha acudido esta mañana al juzgado de lo Penal número 11 de Madrid acompañado por su abogado, Ignacio Fuster, del despacho Fuster-Fabra, ha anunciado tras el acuerdo que donará el dinero a las víctimas del terrorismo.
El acusado también ha sido condenado a 810 euros de multa tras admitir que su comentario (publicado el 25 de marzo de 2018) no es cierto y retractarse del mismo.
También ha pedido disculpas a Rivera por los daños y perjuicios causados y se ha comprometido a publicar en todas sus redes sociales el texto del acuerdo y la sentencia durante un periodo no inferior a dos meses.
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN