Un ciudadano entrega a la Policía una cartera con 1.500 euros tras encontrarla en pleno Carnaval de Cádiz
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un ciudadano que asistió al pregón del Carnaval de Cádiz celebrado la noche de este pasado sábado en la plaza de San Antonio ha entregado a la Policía Local una cartera que había encontrado en dicho entorno y que contenía casi 1.500 euros en efectivo, según ha informado el Ayuntamiento.
La cartera pertenecía a "una persona procedente de otro punto de Andalucía durante el pregón de la plaza de San Antonio", toda vez que los agentes se encargaron de localizar a su propietario para devolvérsela.
Además, los servicios municipales han recogido 71.320 kilos de residuos en el casco histórico durante la pasada noche de Carnaval. De esos 71.320 kilos, 69.020 se han recogido en las calles y también en los contenedores, mientras que 800 kilos estaban en las playas y 1.500 en los distintos jardines, pese a que estos estaban vallados..
"¿Qué ha pasado con los miles de millones de euros caídos del cielo europeo? ¿Se han ido a carreteras? Pues no, agujeros como elefantes en las autovías"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Albert Rivera ve el auge de Vox en España y opina sin filtros sobre la estrategia del partido de Abascal
El exlíder de Ciudadanos analiza las causas del alza de Vox en varias regiones
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 FEB 2026 | BOLETÍN