La circulación ferroviaria en el tramo entre Irun y Lezo-Errenteria estará cortada aproximadamente 15 días

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La circulación ferroviaria en el tramo entre las estaciones guipuzcoanas de Irun y Lezo-Errenteria, cortada desde este pasado martes debido a una incidencia en la infraestructura, permanecerá cerrada aproximadamente 15 días.

Profesionales especializados trabajan en la reparación de unas grietas detectadas el pasado lunes en el túnel de Gaintxurizketa, en el lado de Irun, y que han analizado los geólogos de la obra.

La delegada del Gobierno en Euskadi, Marisol Garmendia, ha pedido disculpas a los usuarios de los trenes de Renfe por las "molestias" y ha pedido "paciencia" porque las obras que se están llevando a cabo son "fundamentales". "Hay imponderables que han surgido a última hora y que van a agravar la actual situación", ha añadido.

Hasta solucionar la incidencia, los viajeros con origen o destino Irun y Ventas de Irun deberán realizar transbordo en Euskotren entre las estaciones de Irun y Pasaia. Para las primeras y últimas circulaciones en las que el Topo no presta servicio, se realizará transbordo en autobuses entre Irun y Lezo-Errenteria.

Visto en ABC

No se pudo acceder a la URL
La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00H | 3 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking