• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El chiste de Irene Montero sobre el PP que se le vuelve en contra: "La del partido imputado..."

La ministra de Igualdad ha recibido numerosas críticas a través de redes sociales

El chiste de Irene Montero sobre el PP que se le vuelve en contra: La del partido imputado...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:00

La ministra de Igualdad, Irene Montero, es muy asidua a lanzar todo tipo de comentarios a través de redes sociales. Un ejemplo de ello es el último tweet que ha querido compartir con sus seguidores. Estas eran sus palabras: "CorruPPtos". Junto a esta crítica, adjuntaba la foto del juicio de la Gürtel con el titular de El País. "El PP, condenado en firme por lucrarse con la trama". Un tweet que acumula ya casi 3.000 retweets y 8.000 'likes'.



Por este mensaje, Irene Montero ha recibido numerosas críticas. Algunos usuarios le recordaban otras polémicas que inciden de lleno en su partido y la calificaban como "corrupta" o la señalaban también a ella por lucrarse de su posición política.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La ministra no hacía referencia a la siguiente noticia, también relacionada con la Gürtel. El Supremo ha calificado de "excesivo" que el tribunal de la Audiencia Nacional diera por acreditada en su sentencia la existencia de una caja 'B' en el Partido Popular.

El chiste de Irene Montero sobre el PP que se le vuelve en contra: La del partido imputado...

Los jueces no quisieron analizar este asunto en su momento porque quedaba "fuera de su ámbito de conocimiento" y sólo lo hicieron para contextualizar los hechos juzgados. Recordamos que la sentencia de esta trama fue la baza que jugó Sánchez para echar finalmente a Mariano Rajoy de Moncloa y obtener la presidencia del Gobierno. Sin embargo, los tuiteros no han perdido la oportunidad de recordarle alguna que otra polémica que afecta a su partido, como su financiación.

Así se refería Montero al caso Dina, que "salpica" a su partido

ctv-j0v-dina

La ministra indicaba este martes sobre el caso Dina la lucha del Gobierno contra las denominadas "cloacas" del Estado compuestas por "policías corruptos" y "periodistas que manchan el nombre de su profesión" para influir en la política. Montero aseguraba que trascendió la noticia del robo a Dina con el fin de "dañar al señor Iglesias".

La titular de Igualdad también criticaba que existan "policías corruptos que manchan el nombre de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, que trabajan con lealtad y mucho sacrificio por España".

Según la denuncia presentada por Bousselham, el robo de su teléfono móvil se produjo hace cinco años en el Ikea de Alcorcón. La tarjeta de móvil robado contenía información sensible sobre su dueña. Acabó, asegura, en manos del presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio, quien la entregó a Iglesias. Permaneció en su posesión durante meses, y no comunicó nada. Al tiempo, devolvió la tarjeta inservible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar