Castilla y León amenaza con recurrir las restricciones si se aplican sin consenso
Castilla y León ha advertido a Sanidad que si publica la declaración de actuaciones contra la covid aprobadas sin el consenso de todas las CC. AA., las recurrirá legalmente

OCIO NOCTURNO
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Junta de Castilla y León ha advertido hoy a la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que si publica la declaración de actuaciones coordinadas contra la covid que afectan entre otras cuestiones a los horarios del ocio nocturno, aprobadas sin el consenso de todas las comunidades autónomas, las recurrirá legalmente y solicitará medidas cautelares.
Así lo ha trasladado este jueves en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, quien ha criticado que el Gobierno use de "manera reiterada el Consejo Interterritorial para ejercer el autoritarismo y eludir sus responsabilidades y dejando la responsabilidad a otros".
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

La Aemet pone fecha al fin del calor en España y la llegada de fuertes lluvias: estas son las zonas más afectadas
La llegada de una vaguada, acompañada de una masa de aire frío, implantará el otoño en la Península a partir de las próximas horas

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 19 SEP 2025 | BOLETÍN
