• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Casado considera que al Gobierno "le mueve el partidismo y no proteger salud"

A su juicio, es "una insensatez confinar la capital y permitir la movilidad entre distritos que tienen distintas tasas de contagio".

ctv-sx9-pablo-casado-kr0b-u120301779897odc-624x385rc

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:08

El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha criticado la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria en la ciudad de Madrid y ha considerado que al Ejecutivo de Pedro Sánchez "le mueve el partidismo y no proteger la salud".

Casado ha hecho estas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter tras señalar también en el mismo mensaje que es "una insensatez confinar la capital y permitir la movilidad entre distritos que tienen distintas tasas de contagio".



Además, y a tenor del baremo utilizado por Sanidad para decretar el estado de alarma en la comunidad madrileña, subraya que "en Navarra y País Vasco la incidencia es mayor de 500 contagios por cada 100.000 habitantes" y acompaña su mensaje con dos titulares de prensa.

En uno de ellos se puede leer que "Navarra vuelve a ser la comunidad con la incidencia acumulada más alta de España" y en el otro que "Sanidad reconoce que utilizó datos antiguos de la incidencia de la Covid para poder cerrar Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar