La Casa Real confirma la información de Herrera: Don Juan Carlos no está ingresado por coronavirus en Abu Dabi
El diario Ara había publicado que el Rey emérito se encontraba hospitalizado por covid-19, algo que ha desmentido Herrera al instante en COPE
Redacción Herrera en COPE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Casa Real ha confirmado este jueves la información de Carlos Herrera: Don Juan Carlos no está ingresado por coronavirus en Abu Dabi
El diario Ara había publicado que Juan Carlos I está hospitalizado desde la semana pasada al estar infectado por coronavirus, si bien se desconocía su evolución médica. Rápidamente, Carlos Herrera desmentía esta información. "Es absolutamente mentira", ha señalado en antena.
Este desmentido de la casa real llega después de que esta mañana COPE informara de que el Rey Emérito había transmitido a sus allegados, a través de un mensaje, que no regresaría a España por Navidad debido a la situación de la pandemia y las precauciones que debe adoptar por ser persona de riesgo.
"El PSOE suspende el pleno del Congreso el 11 de septiembre por la Diada en Cataluña. Nos estamos volviendo absolutamente locos"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 27 AGO 2025 | BOLETÍN
