COPE

Newsletters
Registrarme

Carcaño quiere pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo con 20 euros al mes

La Audiencia Provincial de Seville le condenó a pagar 340.000 euros

Carcaño quiere pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo con 20 euros al mes

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:49

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes, según han confirmado a Efe fuentes del caso.

La Sección Séptima, que condenó a Carcaño a abonar 140.000 euros a cada uno de los padres de la joven asesinada y otros 30.000 a cada una de sus hermanas, ha recibido esa propuesta y en tres días decidirá si la estima o no, ya que la Fiscalía, la acusación particular e incluso la defensa disponen de ese plazo para presentar alegaciones.

Carcaño fue condenado a 21 años y 3 meses de cárcel, pena que está cumpliendo en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE