Carcaño quiere pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo con 20 euros al mes
La Audiencia Provincial de Seville le condenó a pagar 340.000 euros

Carcaño quiere pagar la indemnización a la familia de Marta del Castillo con 20 euros al mes
El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes, según han confirmado a Efe fuentes del caso.
La Sección Séptima, que condenó a Carcaño a abonar 140.000 euros a cada uno de los padres de la joven asesinada y otros 30.000 a cada una de sus hermanas, ha recibido esa propuesta y en tres días decidirá si la estima o no, ya que la Fiscalía, la acusación particular e incluso la defensa disponen de ese plazo para presentar alegaciones.
Carcaño fue condenado a 21 años y 3 meses de cárcel, pena que está cumpliendo en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de fuertes lluvias y tormentas por un tren de borrascas atlánticas
El organismo meteorológico adelanta un ascenso generalizado de las temperaturas esta semana en gran parte del país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 27 OCT 2025 | BOLETÍN