Burgos se mantendrá mañana en aviso naranja y el resto de provincias de CyL en amarillo por las altas temperaturas
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las altas temperaturas mantendrán este domingo, 11 de agosto, en aviso naranja a Burgos por máximas de hasta 39 grados, mientras que el resto de provincias de Castilla y León estarán en aviso amarillo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Concretamente, la cordillera cantábrica y el norte de Burgos, así como el Condado de Treviño en esta provincia estarán en aviso naranja debido al calor desde las 13.00 y hasta las 20.59 horas de este domingo.
Por su parte, el resto de provincias de la Comunidad se mantendrán en aviso amarillo debido a la previsión de máximas de hasta 38 grados también desde las 13.00 y hasta las 20.59 horas.
Al margen de los avisos por temperaturas altas, este jueves se esperan en Castilla y León cielos poco nubosos con nubosidad de evolución por la tarde, sin descartar chubascos dispersos, ocasionalmente con tormenta, en las montañas del noroeste.
La Aemet también prevé una probable calima en la mitad oriental comn vientos del sureste con rachas fuertes en el entorno del Sistema Central al principio, y por la tarde del sur y suroeste.
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN