• Miércoles, 26 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bolaños cree que al PP "les saldría el tiro por la culata" con la comparecencia de Sánchez en el Senado por Koldo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha advertido que al PP "le saldría el tiro por la culata" con la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la comisión del Senado que investiga el 'caso Koldo'.

Bolaños se ha pronunciado así, a preguntas de los medios de comunicación en València, después de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, haya confirmado que los 'populares' citarán a Sánchez para que comparezca en la comisión de la Cámara Alta.

El ministro ha señalado que, como ya dijo el presidente del Gobierno, desde el PSOE están "listos y encantados" de que Sánchez pueda comparecer en el Senado.

"Desde luego al Partido Popular los debates con Pedro Sánchez no le salen bien, le sale siempre el tiro por la culata, y al Grupo Popular en el Senado se le ocurren lo que ellos creen que son grandes ideas, como es llevar al presidente, le saldría el tiro por la culata", ha aseverado.

El ministro ha comparado esta decisión con la petición del PP de que la Comisión de Venecia emitiese un dictamen sobre la ley de amnistía, un informe que, a juicio de Bolaños, "tanto ha aclarado como es de fuerte el estado de derecho en nuestro país".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar