• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

60 becas de UNIR y OEA permitirán a estudiantes americanos cursar en más de 160 maestrías oficiales europeas online

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:35

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), ofertan 60 becas para que estudiantes del continente americano puedan cursar maestrías oficiales europeas en modalidad online, impartidas por la institución educativa.

Las ayudas cubren el 60% del valor total de la matrícula y aplica a más de 160 programas de posgrado en las áreas de conocimiento de Educación, Ingeniería, Salud, Empresa, Ciencias Sociales y Jurídico.

Estas titulaciones se cursarán en español y son válidas para el curso académico 2023/2024. Están dirigidas a alumnos residentes en cualquier país del continente americano. Todas tienen una duración de un año de estudios.

Los candidatos que quieran postular a las becas tienen de plazo hasta el 29 de septiembre de 2023.

ACERCA DE LA CONVOCATORIA

Las nuevas becas excelencia OEA-UNIR se enmarcan en la decimosexta convocatoria y tienen el objetivo de apoyar a estudiantes americanos sobresalientes que deseen cursar maestrías oficiales europeas en formato virtual.

Para participar en la actual edición sus postulantes deben de cumplir una serie de requisitos y previamente ser admitidos en alguna de las maestrías. Una prioridad en la evaluación del jurado para la concesión de las ayudas son los méritos académicos que pueda acreditar el aspirante en su solicitud.

Los resultados y la comunicación oficial a los beneficiarios se darán a conocer en noviembre próximo. El inicio de los programas de estudio está previsto a partir de octubre/noviembre (en función de las características de cada uno de ellos).

Todos los programas oficiales figuran en la página web de la OEA. Para aplicar a las becas los interesados pueden enlazar aquí.

PROGRAMA DE MÁXIMA CALIDAD

La Universidad Internacional de la Rioja y la OEA continúan apostando por una educación de máxima calidad a través del 'Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC)'.

La concesión de 60 nuevas becas parciales supone la reactivación del Programa y refuerza el compromiso de UNIR de atender las necesidades y expectativas de toda la comunidad educativa integrada en el ámbito universitario, con una formación de excelencia que busque la mejora continua de las personas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SOBRE UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. En España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, principalmente en España y Latinoamérica.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso. UNIR pertenece al grupo educativo Proeduca, junto con otros centros de enseñanza superior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar