El baile de Quim Torra del que las redes se mofan

El baile de QuimTorra en el Palacio de la Generalitat desata todo tipo de comentarios en las redes

Quim Torra durante el cierre del acto de conmemoración

Quim Torra durante el cierre del acto de conmemoración. Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03:33

Pretendiéndolo, o no, el Presidente de la Generalidad se ha convertido en viral. 

Quim Torra acudía este lunes a la celebración del 125 aniversario de las colonias de vacaciones creadas en 1893 por la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País. Torra, junto a los demás asistentes, siguieron la coreografía de “L’hora dels adéus”, una popular canción infantil cantada en los campamentos.

El Presidente compartió en su cuenta de twitter el vídeo en el que aparece abrazado a otros dirigentes en el Salón Santi Jordi del Palau de la Generalitat: "Esta tarde hemos hecho un pequeño homenaje a las colonias que han dejado recuerdos inolvidables y canciones para toda la vida. Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la educación en el ocio". 

Torra recordó que para él ir de colonias "es ser feliz y dar felicidad". "El derecho al ocio tiene que considerarse inseparable al derecho a la educación", afirmó

Un mensaje muy compartido en redes sociales pero también, muy comentado. 

Quim Torra ha recordado también a los dirigentes separatistas en prisión y a los fugados de la justicia: "Espero que vosotros y todo el país sepa reaccionar a un juicio injusto, porque no es en absoluto el espíritu que enseñáis en las colonias". 

Lo más