• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuso, fotografiada en Ibiza con su nueva pareja, un andaluz de 45 años

La revista Lecturas publica las imágenes de la presidenta madrileña en la playa con su nuevo novio

ctv-xn9-aa41d4dad96e9b72d8109a22de8669a8e644cdbcminiw

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:43

Isabel Díaz Ayuso está en la cima de su carrera política. Acaba de arrasar en las elecciones madrileñas y en las próximas semanas será previsiblemente reelegida como presidenta de la Comunidad de Madrid. Su imagen está en todas las televisiones y la popularidad de la política del Partido Popular está por las nubes.

Una popularidad que inevitablemente ha ido de la mano de los rumores sobre su vida personal. Hace apenas unos meses, Díaz Ayuso bromeaba cuando se le preguntaba sobre el amor: "Ahí vamos, esperando...El mercado está vacío, por lo que se ve", aseguraba entonces la presidenta madrileña.

Ayuso finalizó hace unos meses su relación con Jairo Alonso, un peluquero y estilista con el que la presidenta compartió vida durante cuatro años. Desde entonces, Ayuso se ha convertido en una "soltera de oro" y mucho se ha especulado sobre su vida personal.

ctv-n35-portada-de-lecturas-con-el-detalle-de-las-fotos-de-ayuso



Ayuso, de paseo por Ibiza con Alberto

Ahora, la revista Lecturas ha publicado unas fotografías en las que se ve a Díaz Ayuso en Ibiza con un atractivo hombre. Según la revista del corazón, su nombre es Alberto, tiene 45 años y origen andaluz. Ambos han compartido un fin de semana de descanso en Ibiza aprovechando el fin del estado de alarma y después de una campaña electoral muy exigente para la presidenta a nivel físico y emocional.

En las fotografías se ve a la pareja compartiendo momentos en Cala Comte y Cala Tarida, paseando y haciéndose fotos, además de dándose un romántico beso que confirma su relación.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la presidenta madrileña rompió su relación con Jairo Alonso, un amigo de la infancia con el que Ayuso se reencontró después de divorciarse de su marido y con el que llegó a plantearse formar una familia. En una de sus últimas entrevistas, la presidenta bromeaba con el tema y aseguraba que en Madrid "puedes cambiar de pareja y no encontrarte con tu ex nunca más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar