• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Armengol visita el Arctic Sunrise de Green Peace en Palma y reivindica que "preservar el mar es hacer posible la vida"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, ha visitado este viernes el barco Arctic Sunrise de Green Peace en Palma y ha reivindicado que "preservar el mar es hacer posible la vida".

En un mensaje publicado en la red social 'X', recogido por Europa Press, Armengol ha agradecido a la gente de Green Peace que le haya mostrado el barco Arctic Sunrise, que estos días está en Palma, en el marco de su campaña 'Protegiendo los océanos', "para concienciar a la población y a las instituciones públicas de la necesidad de poder apoyar la estrategia europea de protección de los océanos".

Según la también secretaria general del PSIB-PSOE, el objetivo de Green Peace es concienciar "sobre un reto ineludible que tenemos como sociedad", en clara referencia precisamente a la estrategia europea de protección de los océanos, "para conseguir un 30% de protección de mares y océanos y un 10% de alta protección".

Todo ello, ha continuado Armengol, "para poder hacer posible la biodiversidad, para poder hacer posible la sostenibilidad, en definitiva, para poder hacer posible la vida".

"¡Hagámoslo posible, nos lo jugamos todo!", ha concluido su publicación en redes sociales la presidenta del Congreso de los Diputados y, también, secretaria general del PSIB-PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar