• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El análisis de Rosa Díez sobre la relación política entre Sánchez e Iglesias: “Qué pena de hombres”

La fundadora de UPyD no ha compartido, a lo largo de estos meses, muchas de las decisiones ejecutadas por el líder socialista

El análisis de Rosa Díez sobre la relación política entre Sánchez e Iglesias: “Qué pena de hombres”

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14

Rosa Díez es una de las políticas más activas en las redes sociales. A diario analiza la actualidad política de nuestro país y también las decisiones del Ejecutivo de Pedro Sánchez, que entra en su último mes al frente del Gobierno de España.

La fundadora de UPyD no ha compartido, a lo largo de estos meses, muchas de las decisiones ejecutadas por el líder socialista. Pero también ha analizado las decisiones y las propuestas de sus socios, como en esta ocasión, que ha analizado el regreso de Pablo Iglesias a la primera línea política con su famoso discurso del sábado conocido ya como: “Lavar culos y cambiar pañales”.

Este lunes, Rosa Díez ha publicado un tuit en el que señala dos momentos curiosos de ambos políticos: el primer capítulo del libro de Sánchez ,'Manual de resistencia'y el discurso paterno-político de Iglesias el pasado sábado“Sánchez presume de que su primera decisión como Presidente fue “cambiar el colchón de la Moncloa”. Iglesias, el socio preferido de Sánchez, presume de que “lavar culos y cambiar pañales” le ha preparado par ser Presidente. Qué vergüenza y qué pena de hombres”.

Pero este no ha sido el único tuit del día en el que la fundadora de UpyD ha analizado la actualidad política. En dos mensajes anteriores, Díez ha comentado dos declaraciones de dos políticos de la primera línea en nuestro país: de Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, y de Pablo Echenique, secretario de Organización de Unidos Podemos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE