• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Alonso ataca a Abascal aludiendo a sus aptitudes psíquicas: "Que no se te olvide"

La actriz española ha cargado de nuevo en redes sociales contra el líder de Vox, Santiago Abascal

Anabel Alonso ataca a Abascal con un nuevo comentario de mal gusto: Que no se te olvide
@javicorvo

Redactor de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha señalado este domingo que no tiene ningún inconveniente en ser cacheado cada vez que acceda al Congreso de los Diputados. En un tuit publicado a última hora del pasado domingo, Abascal señala lo siguiente: "No tengo inconveniente en ser cacheado al entrar al Congreso Es más, viendo a los socios del Gobierno de Sánchez e Iglesias, creo que convendría que todos pasen un control de armas y explosivos Sería bueno también un control antidroga a los diputados antes de acceder al pleno".

El comentario de Anabel Alonso a Abascal

El mensaje ha tenido durante toda la noche mucha repercusión en las redes sociales, pero hay un mensaje que ha llamado mucho la atención, la de la actriz española, Anabel Alonso, que le ha respondido con un mensaje muy crítico con el líder de Vox: "Y no se olvide de la acreditación de las aptitudes psíquicas y físicas adecuadas".



Anabel Alonso y Vox

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No es la primera vez que Anabel Alonso comenta la actualidad política en su cuenta de Twitter, desde hace varios meses es habitual que a lo largo de la semana la actriz haga públicas sus opiniones a través de su cuenta oficial. El pasado mes de marzo, la actriz comentaba con mucha ironía un discurso de Abascal, Santi para los amigos como lo ha señalado en más de una ocasión, en una de las votaciones en la que se tenía que ratificar la prórroga del estado de alarma. En este sentido, Alonso compartía un fragmento del discurso del líder de Vox en el atril de la Cámara Baja con el siguiente mensaje: "Da gusto oírle, qué argumentos, qué prosopopeya".

Santiago Abascal

Pero Anabel Alonso ha comentado en muchas más ocasiones asuntos relacionados con Vox. El pasado año, Anabel Alonso lanzó un sorprendente mensaje en sus redes sociales en relación con una decisión de Vox, el partido liderado por Santi Abascal. El mensaje, que la actriz compartió a través de su cuenta de Twitter, hace referencia a la decisión de Vox de no participar en la recepción a la delegación iraní que iba a visitar el Congreso porque entre las condiciones de los iraníes estaba el no saludar ni dar la mano a las mujeres diputadas, una humillación que la formación de Abascal se negó aceptar.

También te puede interesar

La respuesta de Anabel Alonso a José Manuel Soto tras comparar a Pablo Iglesias con Franco

El polémico chiste de Anabel Alonso sobre la bandera de España: "La tenemos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar