• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El polémico chiste de Anabel Alonso sobre la bandera de España: "La tenemos"

La actriz española, Anabel Alonso, ha vuelto a utilizar el humor para cargar contra los que lucen la bandera en sus balcones y edificios

Anabel Alonso y la bandera de España

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08:54

La actriz Anabel Alonso ha vuelta a ser centro de los críticas en las redes sociales tras uno de sus últimos comentarios referidos a la bandera de España. Alonso ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo que este fin de semana ha tenido lugar en el madrileño Barrio del Pilar, donde se ha colocado una inmesa bandera de España entre dos edificios.

En las últimas semanas, son muchos los ciudadanos que han decidido colocar la bandera de España en sus balcones en honor a todas las víctimas que han fallecido por culpa del impacto del coronavirus en nuestro país y también a modo crítica contra la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo las últimas.

El chiste de Anabel Alonso con la bandera de España

Este vídeo del Barrio del Pilar de forma muy rápida se hizo viral en redes sociales, provocando muchas reacciones entre los que eran partidarios de este gesto y los que no. Entre los que no han aprobado la decisión de estos vecinos madrileños está el diputado del PSOE en el Congreso de los Diputados, José Zaragoza, que ha publicado dos imágenes en su cuenta de Twitter para intentar atacar este gesto en Madrid: "Vecinos de barrio rico. Vecinos de barrio trabajador Las dos Españas", un tuit que también ha sido muy criticado con casi 3.000 reacciones.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero uno de los que más ha sido comentado en las redes sociales ha sido el de la actriz Anabel Alonso, que con mucha ironía ha mostrado su rechazo a este tipo de actos: "Pues a mí me tapan la ventana y la tenemos", ha publicado la actriz compartiendo el vídeo de Beatriz Talegón.



Muy rápido, varios usuarios han mostrado su apoyo a los vecinos de Madrid que han querido llenar con el color de la bandera de España la fachada de sus pisos a modo de homenaje a todas las víctimas que han perdido la vida en las últimas semanas por culpa del coronavirus.





Las protestas contra el Gobierno de las últimas semanas

En las últimas semanas hemos visto cómo a lo largo y ancho de todo el país las calles de las principales ciudades se han llenado de personas manifestándose con la bandera de España para mostrar su rechazo a la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez esá haciendo de la crisis sanitarias. Las protestas comenzaron en la madrileña calle de Núñez de Balboa pero con el paso de los días se fueron produciendo en otros puntos de la Península como la casa de Pablo Iglesias en la localidad madrileña de Galapagar, hasta donde se desplazaron varios coches de la Guardia Civil para custodiar la vivienda del vicepresidente del Gobierno y de la ministra de Igualdad.

Más de 200 personas se suman en Barcelona a las manifestaciones de Núñez de Balboa

Ricardo Rubio / Europa Press

Esta bandera de España gigantesca no es la primera que se despliega en la ciudad de Madrid, de forma paralela a las manifestaciones de Núñez de Balboa se desplegó en el Paseo de la Castellana de Madrid otra pancarta de grandes dimensiones a modo de critica contra la gestión que el líder socialista está haciendo al frente del Ejecutivo durante esta pandemia. Un movimiento que poco a poco se ha ido difuminando pero que ho mostrado el enfado de un gran porcentaje de la población con medidas aprobadas en el Palacio de la Moncloa: como la prórroga del estado de alarma o dejar fuera del pase a la Fase 1 a la Comunidad de Madrid en dos ocasiones.

También te puede interesar

La opinión de Anabel Alonso sobre las protestas de Núñez de Balboa que se vuelve en su contra

La crítica de Anabel Alonso al PP que le vale esta respuesta de José Manuel Soto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2