Alonso y Feijóo, confirmados como candidatos del PP en el País Vasco y Galicia
Así les ha designado el Comité Electoral Nacional de los populares

Alonso y Feijóo, confirmados como candidatos del PP en el País Vasco y Galicia
Los presidentes regionales del Partido Popular en Galicia y País Vasco, Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Alonso, han sido confirmados como candidatos a las próximas elecciones del 5 de abril en estas autonomías por el Comité Electoral Nacional del PP.
Según ha informado el PP, la propuesta del Comité, reunido en la sede del partido bajo la presidencia de Belén Hoyo, ha aprobado las dos designaciones a propuesta del presidente del PP, Pablo Casado.
Del mismo modo, el presidente del PP ha propuesto al secretario general del partido, Teodoro García Egea, como responsable de la formación para buscar fórmulas de colaboración con Ciudadanos en las próximas citas electorales.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Hace la misma compra en Mercadona, Lidl, Carrefour y Alcampo e indica cuál es el supermercado más barato
Un creador de contenido ha acudido a cuatro cadenas de alimentación diferentes y ha comparado los precios de 20 productos básicos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN