• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida recuerda a Sánchez que "ya ha sido derrotado" y le afea "asumir discurso de Podemos en intento desesperado"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El alcalde de Madrid en funciones, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya "asumido el discurso de Podemos y Pablo Iglesias en un intento desesperado de rascar votos" de cara a las elecciones generales del 23 de julio cuando "ya ha sido derrotado".

Así lo ha manifestado ante los periodistas tras inaugurar la segunda jornada del sexto Congreso Iberoamericano CEAPI que pondrá el foco en las relaciones empresariales entre América Latina y la Unión Europea.

Martínez-Almeida ha reprochado a Sánchez que "haya decidido que la campaña tiene que ser un lodazal" porque "sus posibilidades de victoria pasan por enfrentamientos y extremos, por asumir el discurso de Podemos e Iglesias en un intento desesperado de rascar votos".

En este punto ha precisado que "ya lo intentó en las elecciones autonómicas y municipales y que la izquierda sacó el resultado que sacó", por ello sostiene que "si Pedro Sánchez quiere que esto sea un plebiscito sobre Pedro Sánchez, lo que tiene que tener en cuenta es que ya ha sido derrotado, y si los madrileños tienen que decidir sobre Pedro Sánchez, lo derrotarán".

Considera el primer edil en funciones que el país necesita "mensajes en confianza, de superación de bloques y trincheras", dado que "la política no puede ser un problema para la sociedad, y la bronca que hay en la política no se puede trasladar, y los españoles van a valorar a quienes hagan campaña en positivo, propositiva y con soluciones para el conjunto de los españoles, como (el presidente del PP) Feijóo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar