Albert Rivera: "Se devuelve la voz al pueblo español"
El líder de Ciudadanos ha calificado de "gran día" la jornada de este viernes en la que se han convocado elecciones

Albert Rivera en imagen de recurso
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de "gran día" la jornada de este viernes en la que se han convocado elecciones generales para el 28 de abril, y ha aplaudido que se haya acabado "la escapada de Sánchez".
"Podremos ir finalmente a votar un nuevo presidente y una nueva mayoría", ha dicho el líder naranja, insistiendo en que es una buena noticia porque "se devuelve la voz al pueblo español" tras una legislatura fallida.
Rivera ha comparecido en el Congreso después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya convocado elecciones generales para el 28 de abril.
Temas relacionados
"¿Hasta cuándo vamos a soportar el hedor de este basurero de Leire, Ábalos, el fiscal, Koldo...?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Un estanquero habla alto y claro sobre el dinero que ganan de verdad
Miguel explica cuánto ganan por cajetilla vendida y da su opinión sobre los vápers o la legalización de la marihuana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 06 NOV 2025 | BOLETÍN