Albert Rivera: "Se devuelve la voz al pueblo español"
El líder de Ciudadanos ha calificado de "gran día" la jornada de este viernes en la que se han convocado elecciones

Albert Rivera en imagen de recurso
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado de "gran día" la jornada de este viernes en la que se han convocado elecciones generales para el 28 de abril, y ha aplaudido que se haya acabado "la escapada de Sánchez".
"Podremos ir finalmente a votar un nuevo presidente y una nueva mayoría", ha dicho el líder naranja, insistiendo en que es una buena noticia porque "se devuelve la voz al pueblo español" tras una legislatura fallida.
Rivera ha comparecido en el Congreso después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya convocado elecciones generales para el 28 de abril.
Temas relacionados
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN