• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abierto el plazo de solicitud para participar en el programa 'Arte en la Calle

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:34

Las personas o agrupaciones interesadas podrán inscribirse hasta las 14.00 horas del próximo 22 de marzo

Divertia ha abierto el plazo de solicitud para participar en el programa 'Arte en la Calle Gijón 2024', cuyos impresos podrán remitirse hasta las 14.00 horas del próximo 22 de marzo, en las modalidades de Música, Circo, Danza o Teatro.

Al margen de estas modalidades, también se podrán presentar proyectos de cualquier otro tipo de manifestación artística como poesía o intervenciones varias.

Las actuaciones en tarima se llevarán a cabo del 18 de julio al 18 de agosto de este año, en las siguientes localizaciones: paseo de Begoña, plaza de la República, parque del Arbeyal, parque de Las Palmeras y otras plazas de la ciudad.

No obstante, los colectivos solicitantes podrán proponer otros espacios alternativos que la organización valorará. Los horarios de las actuaciones serán las 13.00, 18.00 y 20.00 horas.

Asimismo, se valorará la singularidad de los espectáculos que promuevan la accesibilidad funcional y que tengan como una de sus características la creación de públicos. La información y bases pueden consultarse en la web gijon.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar