• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal sobre la petición de Olona de celebrar un 'cara a cara': "Vamos a hablar de cosas serias"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha evitado este lunes confrontar con su excompañera Macarena Olona, que ha fundado el partido 'Caminando Juntos' para presentarse a las elecciones generales del próximo 23 de julio, y tampoco ha respondido a su petición de mantener un debate 'a dos' antes de los comicios.

"España está en una situación verdaderamente seria, muy seria. Vamos a hablar de las cosas serias", se ha limitado a responder Abascal en rueda de prensa en la sede nacional de Vox tras la reunión de su Comité de Acción Política.

Olona registró la pasada semana en el Ministerio del Interior la nueva formación política que quiere liderar para intentar volver a las Cortes Generales. Según adelantó, ella encabezará la lista por la circunscripción de Granada de esta formación que definió como "transversal" y "de marcado carácter social".

Tras la respuesta de Abascal, Olona ha pedido en Twitter "respeto" hacia las personas que ven en su partido "una esperanza de cambio". "Menos testosterona y más valentía. A la cara", ha reclamado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar