• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal responde a Sánchez tras el "regalo de cumpleaños" que pretende hacerle el presidente

La posible fecha desvelada por EFE coincide con el cumpleaños del líder de VOX 

Abascal responde a Sánchez tras el regalo de cumpleaños que pretende hacerle el presidente

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:42

El día después de la concentración en Colón convocada por PP, Ciudadanos y VOX, la Agencia EFE ha publicado una información relacionada con un posible adelanto electoral: “El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, baraja el 14 de abril para convocar elecciones generales, han asegurado a EFE fuentes del Ejecutivo”.

La noticia ha provocado ciento de reacciones entre los partidos políticos de la oposición y también en VOX, que aún no tiene representación parlamentaría en la Cámara Baja. Su presiente, Santiago Abascal, se ha tomado esta noticia con cierta ironía, publicando un curioso tuit para mostrar su visión de esta información que todavía no ha sido confirmada: “¿Me va a regalar Pedro Sánchez unas elecciones por mi cumpleaños?”, ha publicado el número uno de VOX en su perfil personal de Twitter.

En las redes sociales, muchas personas han resaltado que coincide con el Domingo de Ramos y con el inicio de vacaciones para muchas personas que se suelen marcharse de sus lugares de residencia y que por las fechas en las nos encontramos, ya hay muchos viajes reservados o planificados.

Pero el líder de la formación política ha llevado la posible convocatoria de elecciones a su ámbito personal, reconociendo que, para él, sería un gran regalo de cumpleaños que el presidente del Ejecutivo convocara elecciones generales en esos días, que coinciden con su fecha de nacimiento, 14 de abril de 1976.

​ 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar