• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 91.179 y el 42.833, dos cuartos premios que riegan de suerte La Palma

En La Palma, es la administración de San Andrés y Sauces la que ha vendido 10 décimos de ese número, premiados con 20.000 euros cada uno.

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Diez décimos del número 42.833, que ha ganado uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, han dejado la primera alegría en La Palma, isla en la que "se sentía" que caía algún premio.

El dueño de la administración número 1 de La Palma, Ricardo Cobiella, señala a Efe que "lo sentía en el ambiente" que este año caía algún premio en la isla, afectada desde hace más de tres meses por una erupción volcánica.

En concreto los diez décimos del 42.833, agraciados con un total de 200.000 euros, los vendió en ventanilla, ha indicado.

Asegura que la venta de lotería, tanto presencial como por internet, ha aumentado este año por la erupción volcánica y por ello pide a los agraciados del premio que lo inviertan en la isla de La Palma.

"Ya solo dar un décimo es una alegría, por lo que despachar una serie entera más", ha afirmado el lotero que heredó esta administración de su padre.

Por ahora, ninguno de los agraciados se ha dirigido a la administración pero, según Cobiella, seguro que se trata "de gente conocida". EFE

También la isla ha tenido fortuna con el número 91.179, agraciado con otro de los cuartos premios, ha dejado un "pellizco" de 200.000 euros en La Palma y otro de 20.000 euros en Tenerife.

En La Palma, es la administración de San Andrés y Sauces la que ha vendido 10 décimos de ese número, premiados con 20.000 euros cada uno.

En Tenerife, el único boleto del 91.179 despachado salió por la ventanilla de la gasolinera de Granadilla de Abona.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar