¿Qué ocurrirá tras el primer intento de Alberto Núñez Feijóo por convertirse en presidente?
Ricardo Rodríguez, jefe de Política de COPE, responde a esta cuestión y asegura que "las 'ventanas de oportunidad' para alcanzar la reelección de Sánchez son estrechas"

00:00
Cuenta Ricardo Rodríguez, jefe de Política de la Cadena COPE, que "quedan 48 horas hasta que a la 13.22 minutos del próximo viernes se reanude el pleno y tenga lugar la segunda votación. Los contactos seguirán hasta el último minuto. Ahora, lo que va a hacer Moncloa es 'pasar ya de pantalla'. La próxima semana, el Rey iniciará una ronda de consultas tras la que se postulará, esta vez, a Pedro Sánchez".
"El problema ahora es la crecida de los ríos; ha llovido tanto en este inicio de año que la tierra ya no es capaz de absorber más agua"
Carlos Herrera
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 5 FEB 2026 | BOLETÍN