Así será el dispositivo policial para el estado de alarma y así podrán multarte si estás en la calle
Monitorización de fake news o dispositivos de seguridad móviles: este es el protocolo de las Fuerzas de Seguridad frente al coronavirus

El Ministerio del Interior ha dado a conocer el protocolo que se llevará a cabo a lo largo de los 15 días que durará el estado de alarma para frenar el contagio por el coronavirus. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se valdrán del Código Penal y de la Ley Mordaza para multar a los ciudadanos que inclumplan las medidas aprobadas este sábado por el Consejo de Ministros y que restringen el tráfico por la vía pública salvo algunas excepciones.
Según ha podido conocer la cadena COPE, el operativo previsto para el control policía advierte de que se pueden establecer puntos y dispositivos de seguridad fija o móvil tanto en lugares públicos o en transportes. Este tipo de medidas va enfocada a personas que puedan movilizarse “en horas indebidas aprovechando las horas de cierre del trabajo”, según cuenta el jefe de Interior de COPE, Juan Baño.
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final del Open de Australia
Conoce a qué hora juega Carlos Alcaraz la final en el Open de Australia y dónde ver el partido en televisión y online contra Novak Djokovic
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN