• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Rivera: "Sra. Carmena, Sr. Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo"

El líder de Cs, Albert Rivera, ha celebrado los resultados del partido a nivel nacional y se ha mostrado muy satisfecho por lo conseguido en Madrid: "Señora Carmena, señor Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo, es la libertad".,Ante decenas de militantes que se han acercado a la sede del partido en la calle de Alcalá, Rivera ha asegurado que van a gestionar el Gobierno de Madrid a partir de mañana y que "van a ser gobierno en Murcia y Castilla y León".,Una breve

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:20

El líder de Cs, Albert Rivera, ha celebrado los resultados del partido a nivel nacional y se ha mostrado muy satisfecho por lo conseguido en Madrid: "Señora Carmena, señor Sánchez, la bandera de Madrid no es el populismo, es la libertad".

Ante decenas de militantes que se han acercado a la sede del partido en la calle de Alcalá, Rivera ha asegurado que van a gestionar el Gobierno de Madrid a partir de mañana y que "van a ser gobierno en Murcia y Castilla y León".

Una breve intervención en la que el presidente del partido naranja ha afirmado estar "muy feliz" porque, cada vez que se abren las urnas, "hay una ola naranja que no para de crecer".

Ha felicitado además a Luis Garicano, que estaba a su lado, por los resultados de la candidatura europea -han pasado de dos a siete escaños-, lo que convierte al partido en la tercera fuerza del grupo liberal en la Eurocámara.

A su lado, se han subido también los candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, que han sido aclamados por los afiliados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar