• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES MADRID

PSOE denuncia a Ayuso ante Junta Electoral por uso partidista del 2 de mayo

El PSOE ha presentado hoy una denuncia ante la Junta Electoral Central contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, por hacer un "uso partidista" de los actos del Dos de Mayo, celebrados ayer. ,La denuncia ha sido registrada esta mañana, según han confirmado a Efe fuentes socialistas, por la "utilización de un acto institucional con fines electoralistas". ,Según ha adelantado El País, la diputada sociali

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

El PSOE ha presentado hoy una denuncia ante la Junta Electoral Central contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Isabel Díaz Ayuso, por hacer un "uso partidista" de los actos del Dos de Mayo, celebrados ayer.

La denuncia ha sido registrada esta mañana, según han confirmado a Efe fuentes socialistas, por la "utilización de un acto institucional con fines electoralistas".

Según ha adelantado El País, la diputada socialista Encarnación Moya firma la denuncia, en la que recalca la reincidencia y desobediencia a las Administraciones electorales por parte de Díaz Ayuso.

También pide que la denuncia sea resuelta con carácter de urgencia ante la inminente celebración de las elecciones de mañana, 4 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar