(Avance) ELECCIONES MADRID

El consejero de Sanidad será el número dos de la lista de Díaz Ayuso

El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, será el número dos de la candidatura del PP encabezada por Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, han informado fuentes del Gobierno regional.,De esta forma, la presidenta regional madrileña quiere "reconocer la gestión que ha llevado a cabo la Consejería de Sanidad durante esta legislatura, así como la importancia de seguir luchando contra la pandemia, y poner de manifiesto s

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, será el número dos de la candidatura del PP encabezada por Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, han informado fuentes del Gobierno regional.

De esta forma, la presidenta regional madrileña quiere "reconocer la gestión que ha llevado a cabo la Consejería de Sanidad durante esta legislatura, así como la importancia de seguir luchando contra la pandemia, y poner de manifiesto su apuesta por la sanidad pública y los retos futuros sanitarios".

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking