• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENCUESTAS CIS

CIS analizará la desigualdad social y el funcionamiento del estado autonómico

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha puesto en marcha el Observatorio Permanente sobre Exclusión social y Desigualdad (OPED) y el Observatorio sobre Tendencias en el funcionamiento del Estado Autonómico (OTEA) que analizarán las tendencias existentes en la opinión pública sobre estos dos asuntos. ,Según ha informado el CIS, ambos observatorios estarán conformados por una quincena de catedráticos cada uno, de diversas especialidades y de reconocido prestigio e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha puesto en marcha el Observatorio Permanente sobre Exclusión social y Desigualdad (OPED) y el Observatorio sobre Tendencias en el funcionamiento del Estado Autonómico (OTEA) que analizarán las tendencias existentes en la opinión pública sobre estos dos asuntos.

Según ha informado el CIS, ambos observatorios estarán conformados por una quincena de catedráticos cada uno, de diversas especialidades y de reconocido prestigio en sus áreas de estudio.

A partir de los trabajos y propuestas de estos observatorios, el CIS realizará encuestas monográficas periódicas para recabar datos que puedan ser analizados dando lugar a eventuales publicaciones e informes sustentados en series históricas de datos.

Para el instituto, la creación de ambos observatorios atiende las demandas formuladas por la comunidad científica en estos dos ámbitos de conocimiento. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar