• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Hola, soy Gabilondo, no a la ultraderecha": La llamada de teléfono con la que el PSOE reclama el voto

El PSOE madrileño ha iniciado una campaña telefónica con llamadas automáticas y aleatorias a teléfonos fijos, en las que se reproduce un mensaje grabado por su candidato

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:30

El PSOE madrileño ha iniciado una campaña telefónica con llamadas automáticas y aleatorias a teléfonos fijos, en las que se reproduce un mensaje grabado por su candidato, Ángel Gabilondo, quien pide a los madrileños que acudan a votar el 4M para lograr un Gobierno “progresista y sin extremismos”, que diga “no a la ultraderecha”.

En el mensaje, Gabilondo se presenta como candidato del PSOE pero no pide el voto para ningún partido en concreto, sino que se centra en reclamar que acudan a las urnas todos aquellos que quieran un nuevo Ejecutivo “moderado” y centrado en “combatir la pandemia” y “trabajar por la recuperación económica”.

Fuentes del partido han confirmado a Efe que la campaña se puso en marcha el pasado lunes y que se mantendrá hasta que finalice el plazo para solicitar el voto por correo, el próximo 24 de abril, ya que el mensaje hace alusión directa a los tiempos y formas para participar en los comicios a través de esa vía.

En caso de que este programa sea efectivo añaden las mismas fuentes, se plantearán prorrogarlo, aunque con un mensaje diferente.

La campaña se ha encargado a una agenda externa que ha sectorizado las llamadas y que “contacta con distintos colectivos”, de forma aleatoria “pero programada”, matizan desde el PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2