• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rivera, a Casado: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel"

El líder de Cs ha arremetido duramente contra el líder del PP en el apartado económico

Vídeo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 abr 2019

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha contestado a su adversario del PP, Pablo Casado, que el "milagro económico" del que tanto presumen los populares está en prisión: "¿Sabe dónde está el milagro económico del PP? En la cárcel".

El responsable de la formación naranja reprochó a Casado que "Rato no es el ejemplo y tampoco (Cristóbal) Montoro para la política fiscal" de España, en referencia a que es necesario otro planteamiento económico e impositivo desde La Moncloa.  Lo ha dicho mientras sujetaba la icónica imagen del exministro de Economía de los gobiernos de José María Aznar, Rodrigo Rato, cuando fue detenido e introducido en un coche policial por un agente. 

Rivera, en el bloque económico del debate electoral, también ha criticado a Casado por olvidarse, entre otras cosas, de la mayor subida de impuestos del PP con Cristóbal Montoro o de los incrementos del IVA o del IRPF.  Por primera vez desde el inicio del debate, ha hablado del pacto de gobierno al que Rivera quiere llegar con el PP si dan los números tras el 28A, advirtiendo al líder popular de que si logran ese acuerdo postelectoral la política impositiva de los populares tendrá que cambiar por otra que incida en la bajada de impuestos. 

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE