Josep Tutusaus, alcalde del PP en Cataluña: "El efecto Illa se notará por la decepción de Ciudadanos"
Tutusaus es el alcalde de Pontons, una localidad especialmente particular al tratarse de uno de los pocos 'bastiones' del PP en Cataluña

Paola Albaladejo
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Josep Tutusaus es el alcalde de Pontons (Cataluña), una localidad especialmente particular al tratarse de uno de los pocos 'bastiones' del PP en Cataluña. El municipio está situado en el límite del Alt Penedès con las comarcas del Anoia y Alt Camp. La población del término es muy escasa: en 1996 era el segundo municipio menos poblado de la comarca en la que se encuentra.
Expósito, tras los anuncios de Pedro Sánchez: "Es como un boxeador grogui, que da puñetazos al aire mientras recibe una paliza"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone fecha a la llegada de nieve y aire frío polar
El joven 'meteorólogo' ha anticipado el tiempo de los próximos días y ha advertido de un nuevo temporal que se aproxima a nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN