• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castilla y León | “Son las elecciones autonómicas más abiertas de la historia de la comunidad”

Luis Jaramillo, director de COPE Castilla y León, analiza las claves y resuelve las dudas de las próximas elecciones en la comunidad

Luis Jaramillo

Luis Jaramillo

Director COPE CastIlla y León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Vídeo

Las elecciones europeas, municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina y las quinielas sobre los resultados electorales son habituales estos días. El próximo domingo 26 de mayo los españoles volverán a acudir a las urnas para elegir a sus representantes.

En esta cita electoral, muchos candidatos se la juegan a una carta para llegar a Bruselas y a los ayuntamientos e instituciones autonómicas de la mayoría de comunidades de nuestro país. Al igual que ocurrió en el mes de abril, la diversidad de partidos y también una posible fragmentación en la derecha serán algunos de los asuntos más importantes a tener en cuenta en esta gran noche electoral.

Descubre con Luis Jaramillo, director de COPE Castilla y León, el mejor análisis de cara a estas elecciones en la comunidad autónoma.

Para esta intensa jornada política COPE.es pone a tu disposición el 'Especial Elecciones COPE', una plataforma que te permitirá consultar los candidatos de los principales partidos en las elecciones europeas, autonómicas y también a los ayuntamientos de las principales ciudades

Pincha aquí para entrar en el Especial Elecciones de COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar