• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agresión a huevazos a Marta Sánchez en Badalona al grito de "fascista"

La cantante ha sido atacada por un grupo de radicales independentistas y el concierto fue suspendido

Vídeo

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:37

La cantante Marta Sánchez ha sido la última víctima de los radicales independentistas violentos, esta vez en la localidad barcelonesa de Badalona. La artista se disponía a actuar en un concierto celebrado en el Parque del Centenario de Badalona, como parte de las fiestas de mayo de la ciudad catalana, cuando un grupo de violentos comenzó a lanzarle huevos al grito de "fascista"

Ante la violencia de los independentistas, la cantante y los músicos de su equipo decidieron abandonar el escenario. Poco después, el concierto fue suspendido por el Ayuntamiento de Badalona por motivos de seguridad.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor, ha lamentado la violencia de los independentistas en un mensaje en sus redes sociales.

La agresión ha sido condenada también por el exalcalde de Badalona y candidato del PP a la alcaldía, Xavier García-Albiol, que ha calificado lo sucedido como inadmisible.

García-Albiol ha acusado directamente a las juventudes de la CUP del ataque, metiendo presión ante la posibilidad de que el PSC apoye a Dolors Sabater como alcaldesa después de las elecciones muncipales.

Recordemos que Marta Sánchez cantó el himno de España con una letra escrita por ella misma durante un acto de Ciudadanos en Ifema, en Madrid, en mayo de 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2