• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feijóo, ausente en el debate a tres de este miércoles, cancela su viaje a Canarias por el incendio de La Palma

Desde Génova consideran que no procede hacer una visita en La Palma cuando el incendio no está todavía controlado

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Alberto Nuñez Feijoó suspende su viaje previsto a la Palma para visitar a los afectados por el incendio que desde hace cinco días afecta a la isla, y su mitin en Tenerife. Fuentes del PP informan que han visto conveniente cancelar esta visita debido a la evolución del incendio, ya que todavía no está controlado.

Se trata del único acto que Feijoó ha cancelado en toda la campaña y de momento no tiene ningún acto previsto.

Desde el gobierno del PP aseguran que a pesar de que su candidato tenga hoy la agenda libre, no estará en el debate a tres que tiene lugar esta noche en RTVE en el que estarán el candidato socialista, Pedro Sánchez, la candidata de Sumar, Yolanda Díaz, y el presidente de Vox, Santiago Abascal.

Feijóo apela a "ganar a las encuestas" para tener "un gobierno sólido"

Ayer, en Palma de Mallorca, presentaba algunas de sus medidas económicas, anunciaba que "los gobiernos estamos para bajar impuestos de la renta a los que cobran menos de 40.000, para introducir un IVA reducido en carne, pescado y conservas, y también queremos rebajar el IVA de las peluquerías".

En el mitin de Palma de Mallorca, apelaba a la que espera que sea la “recta final del sanchismo”, ha llamado este martes a “ganar a las encuestas” para tener un “gobierno sólido, de una pieza”, "sin condiciones, sin requisitos y sin intermediarios”. El jueves estará en sus actos en Valencia y Madrid y el viernes en La Coruña, para poner el broche final a la campaña electoral.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE